Gratitud.

Las emociones en los viajes pueden transformar a la gente, o no. A través de mi experiencia puedo observar y ser partícipe de la alegría de aquellos que han podido dejar atrás sus prejuicios…y se han dejado llevar desde lo más profundo de su ser a vivir todos los instantes mágicos de nuevos lugares, con gente diferente y vivencias únicas e irrepetibles. Gracias a Susana vuelvo a recordar los momentos memorables del viaje que realizamos juntas recorriendo Sudáfrica, Namibia, Botswana y Zimbabwe, y mientras lo leo vuelvo a sonreír…

Hola Lupe!!!! Desde Bilbao, lloviendo a mares…..y tras varias lavadoras de ropa…volviendo a la vida real y echando de menos las “incomodidades” de Africa….!!!! Volvería hoy mismo…!!!!

 

Ya estarás con otro grupo y otra gente…( igual todavia no se han dado cuenta de la suerte que han tenido…..,ya lo harán) pero yo no quiero dejar pasar la oportunidad de FELICITARTE por tu Profesionalidad.

 

Darte las GRACIAS por habernos ayudado a conocer, descubrir  y disfrutar de esta parte de AFRICA, facilitandonos las mejores condiciones posibles de transporte, estancia y convivencia con una paciencia increible , animando constantemente y transmitiendonos tu entusiasmo.

 

GRACIAS por haber contribuido con tu trabajo ( no debe ser nada fácil), a que la RUTA del OKAVANGO haya sido una experiencia inolvidable en nuestras vidas.

 

Desearte mucha SUERTE en la vida…( que puedas dejar de trabajar a los 50 como querías …aunque será una gran perdida para los viajeros…) y si en algun momento vienes a conocer Bilbao aquí estaremos encantadas de “guiarte” por nuestra ciudad.

GRACIAS Y UN GRAN ABRAZO,

Susana

Un comentario sobre “Gratitud.

  1. Querida Lupe ¡qué agradable sorpresa!.¿cómo estás?
    La última vez que nos vimos compartimos cena en Cataratas Victoria, en el viaje del Okavango ¿recuerdas?. ¡qué alegría me dio verte!.
    Te contestaré más despacio, pero de momento tan sólo quiero desearte muchísima suerte en la nueva empresa y decirte que cuento contigo para visitar a los gorilas antes de que se me pase el arroz…
    Un beso muy fuerte.
    Regino.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s