13 lugares que hay que ver al menos una vez en la vida ¡No te arrepentirás!

 

La belleza y los contrastes del planeta tierra no tiene límites, hay rincones realmente fascinantes que les recomendamos ver al menos una vez en la vida. Aquí encontrarás una lista de 13 lugares a los que vale la pena descubrir, explorar y disfrutar. ¿Qué te parecen?

1.- La majestuosidad de los glaciares, Antártida 

cassie-matias-247739-unsplash
El continente blanco, Antártida.

No todo el mundo puede presumir de haber estado en los confines del planeta, por eso viajar a la Antártida, la zona más austral del planeta Tierra, es un auténtico lujo al alcance de todo el que quiera vivir la aventura. Surcar los mares rumbo al ‘fin del mundo’ en busca de enormes colonias de pingüinos, ballenas jorobadas, imponentes glaciares y el privilegio de cruzar el círculo polar antártico, no tiene precio.

Contáctanos para más información sobre los viajes a ANTÁRTIDA e Islas Subantárticas incluyendo Georgias del Sur: info@dinkatravel.com

2.- Madagascar, África

2photo-pots-364078-unsplash
Avenida de los Baobabs, Madagascar

Cientos sesenta millones de años y 500km separan a Madagascar del continente africano. En cada rincón y en su exclusiva diversidad, se puede palpar el fruto de este aislamiento.  Los rasgos de sus 18 grupos étnicos, el intenso olor a tierra y la arquitectura de Antananarivo nos desvelan a nuestra llegada que nos encontramos ante otra dimensión de viaje. Madagascar, situada en el Océano Índico, es la isla más grande de África, un exótico paraíso donde disfrutar de la naturaleza de especies únicas en el mundo como los lémures y los baobabs milenarios.

Contáctanos para más información sobre nuestras rutas a Madagascar: info@dinkatravel.com

3.- Cuevas glaciares del parque nacional Vatnajökull, Islandia

norbert-von-niman-372598-unsplash
Parque Nacional de Vatnajokull, Islandia

El Parque Nacional de Vatnajokull es uno de los circuitos más espectaculares del norte de Islandia. la majestuocidad y la grandeza del segundo glaciar más grande de Europa es impresionante. ES como retroceder a la edad de hielo. En verano, cuando el agua corre por debajo del glaciar, forma cuevas de hielo. Un fenómenos imprevisible y totalmente cambiante que vale mucho la pena contemplar.

Contáctanos para más información sobre nuestras rutas a Islandia: info@dinkatravel.com

4.- Salar de Uyuni, Bolivia

alan-hurt-jr-79392-unsplash
Salar Uyuni, Bolivia

Si existen destinos que son un desafío y una aventura, este es uno de ellos. El salar de Uyuni, en Bolivia, está situado a 3650 metros por encima del nivel del mar y es el mayor desierto de sal continuo y el ma1s alto del mundo. Un paisaje ideal para los amantes de la fotografía y el turismo de aventura. Conducir en medio de este lago de sal es una experiencia extraordinaria, sobre todo durante el invierno, cuando el azul intenso del cielo contrasta con el blanco brillante de la costra de sal. Cuando el tiempo está nublado se produce el efecto ” White-Out”, donde el horizonte se difumina hasta desaparecer, haciendo imposible el poder diferenciar la tierra del cielo.

Contáctanos para más información sobre nuestras rutas a Bolivia: info@dinkatravel.com

5.- Angkor Wat, Camboya

florian-hahn-364844-unsplash
Amanecer en Angkor Wat, Camboya  

Angkor Wat es el templo hinduista más grande y mejor conservado del conjunto de Angkor, en Siem Riep. Este conjunto de templos literalmente engullido por la selva, está considerado como la mayor estructura religiosa jamás construida y uno de los tesoros arqueológicos más importantes del mundo.

Contáctanos para más información sobre nuestras rutas a Camoya. Es un destino que se puede combinar muy bien con Vietnam, o Tailandia: info@dinkatravel.com

6.- Las cristalinas aguas del lago Moraine, Canadá

tyler-lillico-384413-unsplash
Lago Moraine, Canadá

Es una maravilla natural que ha sido reconocida como uno de los lugares más bellos del planeta tierra. Es una de las vistas panorámicas más increíbles que podemos encontrar en el Parque Nacional Banff, en Canadá. Sus aguas azul turquesa rodeadas por el valle de los diez picos constituyen un lugar de ensueño.

Contáctanos para más información sobre nuestras rutas a Canadá en grupo o a medida: info@dinkatravel.com

7.- El camino inca hacia el Machu Picchu, Perú

abraham-osorio-184494-unsplash
Agus Calientes, Perú

Hay muchos caminos que conducen a Machu Picchu, pero ninguno como el Camino Inca. El más popular entre los viajeros y la vía peatonal más famosa de América. 43 kilómetros de senda entre bosques y densas nieblas, escalones de piedra milenarios y vistas majestuosas. Al final llega la recompensa: la famosa Puerta del Sol y sus impresionantes vistas de las ruinas de Machu Picchu.

Contáctanos para más información sobre nuestras rutas a Perú: info@dinkatravel.com

8.- Las cataratas Victoria, Zambia y Zimbabue 

kyle-sterk-421963-unsplash
Vapor de agua de las Cataratas Victoria, Zambia

David Livingstone, el explorador escocés, visitó la cascada en 1855 y las bautizó con el nombre de la reina Victoria, aunque son conocidas localmente como Mosi-oa-Tunya, el humo que truena. La cascada forma parte de dos parques nacionales, Parque Nacional de Mosi-oa-Tunya en Zambia y el Parque Nacional de las Cataratas Victoria en Zimbabwe. Han sido declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, en el año 1989. Una maravilla que no puedes perderte si tienes pensado viajar a África Austral. 

Contáctanos para más información sobre nuestras rutas a África Austral: info@dinkatravel.com

 9.- La isla de Miyajima, Japón

mattia-serrani-620323-unsplash
Itsukishima con el torii en el agua, Japón

La isla de Miyajima se corona como el lugar preferido de todo Japón, según los comentarios de los viajeros que han visitado el país. O al menos el lugar que todos recomiendan si se tiene que escoger un único destino en todo el país. El santuario de Itsukishima con el torii en el agua (al que nos podemos acercar si la marea está baja), los ciervos en libertad, las ostras, las rutas de senderismo… Todo combina perfectamente y hace de Miyajima una excursión maravillosa.

Contáctanos para más información sobre nuestras rutas y fechas de salida a Japón: info@dinkatravel.com

10.- Cañones de EEUU

john-hughes-557851-unsplash
Horseshoe Bend Parking, Page, Arizona 
sasha-stories-267940-unsplash
Formaciones de arena del Cañón Bryce, Utah

Si pensamos en un cañón de Estados Unidos a todos nos viene a la cabeza el Gran Cañón del Colorado. No hay duda de que es un lugar impresionante, pero no es el único. En estados como Utah y Arizona encontramos grandes tesoros geológicos e impresionantes catedrales de roca que te dejarán sin palabras.

Contáctanos para más información sobre nuestras rutas a Estados Unidos: info@dinkatravel.com

11.- Dead Vlei, Namibia 

ken-treloar-468630-unsplash
Vista aérea del lago muerto, Namibia

No es de extrañar que Dead Vlei, en el Parque Namib – Naukfluft en Namibia, atraiga fotógrafos de cada rincón del planeta dispuestos a aventurarse en el arduo viaje con el fin de capturar su belleza intensa. Al amanecer, cuando los árboles se recortan sobre las dunas de arena de color limón es un momento perfecto para los fotógrafos de tomar ventaja de lo que ellos llaman la hora de oro.

Contáctanos para más información sobre nuestras rutas en grupo a Namibia: info@dinkatravel.com

12.- Las terrazas de arroz de Yuanyang, China

Las-terrazas-de-arroz-de-Yuanyang-China.jpg
Terrazas de arroz, China

Las terrazas de Yunyang son una de las más espectaculares creaciones humanas en el Sur de China. Mil trescientos años de labor han dado resultado a más de 11.000hectáreas de terrazas sinuosas e irregularidades hechas todas a mano, que tapizan hoy las laderas de las Ailao creando un sorprendente paisaje.

Contáctanos para más información sobre nuestras rutas en grupo a China: info@dinkatravel.com

13. – Taj Mahal, India

annie-spratt-634157-unsplash.jpg
Taj Mahal, India

Uno de los más bellos edificios del mundo, el Taj Mahal, es el resultado de una bella y trágica historia de amor. Acompáñanos a conocer a este complejo edificio considerado, además, como una de las siete maravillas del mundo. El Taj Mahal está ubicado en las cercanías de la ciudad de Agra, en el estado de Uttar Pradesh, India, y fue construido en el siglo XVII. Increíble proeza arquitectónica, su inmortal belleza se nutre del antiguo amor entre un emperador y su esposa.

Contáctanos para más información sobre nuestras rutas en grupo y a medida a la India: info@dinkatravel.com

¿Qué otros rincones del mundo crees que deberían estar en la lista? ¡Compártelo con nosotros!

 

2 comentarios sobre “13 lugares que hay que ver al menos una vez en la vida ¡No te arrepentirás!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s