EN EL AÑO 2019; ¿VIAJAMOS A ÁFRICA?

Para nuestro próximo año tenemos muchas novedades, será muy, pero muy viajero. En DINKA TRAVEL EXPERIENCE, somos especialistas en viajes en grupos reducidos y en privado, y ya tenemos preparadas algunas de las principales rutas para el año 2019.

Trabajamos en conjunto con los Operadores líderes en viajes sostenibles y con responsabilidad sobre las comunidades locales, y a la hora de organizar un viaje somos conscientes de lo que queremos ofrecer; viajes memorables y experiencias auténticas.

Por un lado, mantenemos como cada año los viajes con salidas en grupo reducido con fechas determinadas y siempre acompañados con guías en español y por un equipo local especializado en cada destino. Nuestro objetivo siempre ha sido personalizar al máximo todas nuestras rutas, y potenciar el contacto con las poblaciones locales para experimentar en primera persona un viaje memorable en todos los destinos de África. Por otro lado, siempre nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes en las salidas en privado, cumpliendo con cada expectativa.

Entre las novedades para el 2019, figura uno de nuestros destinos estrella; Uganda en modo confort, o Uganda combinando alojamientos y acampadas. Es un gran aventura en 4×4 en grupo reducido que incluye lo más clásico del país, con la inigualable experiencia de estar en contacto con los últimos Gorilas de Montaña. ¡Pero además, organizamos tu viaje en privado!. Un país que nos trae recuerdos de las grandes exploraciones de África, con nombres que han quedado grabados en la historia del continente, como David Livingstone, Richard Francis Burton, John Hanning Speke, Henry Morton Stanley, Samuel Baker, Florenze Ssász y tantos otros, no deja lugar a la indiferencia.

Para los que buscan profundizar en África a través de su cultura, presentamos Etiopia con una ruta de 26 días donde descubrirás los nueve patrimonios de la humanidad de Etiopia y Djibouti. Y para aquellos viajeros que cuentan con menos tiempo, hay salidas grupales de 17 días; una combinación perfecta que los llevará desde el corazón de la Etiopía histórica hasta la encrucijada étnica del valle del Omo.

Pero hay más. Siempre tenemos en nuestro catálogo las rutas estrellas de África del Este: Kenia y Tanzania. O bien proponemos viajes profundizando en cada país, o con final de ruta en las Islas del Indico. Ninguna región del África negra muestra con tal generosidad tantos tesoros naturales como las tierras Maasai de Kenya y Tanzania. Desde nuestra llegada al continente, un mosaico de imágenes y sensaciones nos trasladará al África de los grandes exploradores. En nuestras rutas de 16 días por ejemplo, disfrutaremos de un total de 5 días y 5 noches dentro de Parques Nacionales y Reservas, entre ellas la Reserva Masai Mara y el Parque Nacional Serengeti, los enclaves más emblemáticos tanto por la densidad de fauna como por la belleza de sus paisajes. Además, ofrecemos varias modalidades de viaje; Confort para aquellos que quieran alojamientos más exclusivos, Clásico en alojamientos con encanto, y para los más aventureros tenemos salidas en modalidad aventura, donde nuestro principal alojamiento son las tiendas de campaña combinando alojamientos en cama. Además, estos son los únicos lugares del mundo donde podremos contemplar el mayor espectáculo de la naturaleza; ¡LA GRAN MIGRACIÓN!.

Y por lo que se refiere al cono Sur de África, hemos trabajado nuevas rutas para Namibia y Botswana sobre todo, presentando estos destinos en exclusivas salidas en modalidad Confort en grupo o en privado, para poder llegar a los enclaves más inhóspitos y menos visitados. Aparte de estas novedades, siempre contamos con las rutas clásicas en grupo, de los viajes que comienzan en Ciudad del Cabo, y que recorren Namibia, Botswana, y finalizan en Cataratas Victoria, en Zimbabwe. Es un viaje de 23 días en diferentes modalidades de alojamientos, para que todos puedan vivir su propia experiencia. Tanto Namibia como Botswana, son los Países más destacados de África Austral con un gran potencial natural, que asombra a quienes lo conocen. 

Sudáfrica es uno de los destinos más completos del continente, nos ofrece grandes experiencias de fauna, tanto terrestre como marítima. En todas las versiones de viaje a este fascinante destino podrás disfrutar de impresionantes safaris, paisajes de costa, montaña e interior, ciudades y poblaciones espectaculares y una cultura viva, multicultural e interesante, desde los vibrantes guetos de Johannesburgo hasta las edificaciones coloniales de Ciudad del Cabo. Es el destino elegido por las familias, por los que viajan solos o en pareja, ya sea en alojamientos con encanto, o más exclusivos. Sudáfrica se puede organizar en privado durante todo el año, abarcando grandes recorridos, o cortos. Siempre te sorprenderá. Nuestro catálogo de viajes además, cuenta con salidas grupales de Junio a Diciembre. ¡EN 2019 AÚN MÁS ACTIVIDADES Y SAFARIS!

La República del Congo por ejemplo, es otro de los países que entrará con mayor fuerza el año que viene, planeamos la potenciación de uno de los mejores parques del mundo: Odzala, teniendo el gran privilegio de poder llegar hasta los campamentos mas exclusivos del Parque donde serás parte integral de un ecosistema de flora y fauna protegido.

Como olvidarnos de Madagascar; la isla Continente. Organizamos viajes en grupo con salidas de Julio a Noviembre, o en privado. Es un país lleno de contrastes y que lo tiene todo. En cada rincón y en su exclusiva diversidad, palparemos el fruto de este aislamiento propio de una isla. Los rasgos de sus 18 grupos étnicos, el intenso olor a tierra y la arquitectura de Antananarivo nos desvelarán a nuestra llegada que nos encontramos ante otra dimensión de viaje.

Y porque África nos gusta disfrutarla todo el año, organizamos viajes en privado a Senegal; un país que aún mantiene vivo un universo étnico de gran riqueza, y Marruecos; un auténtico viaje de aventura que, lejos de los circuitos habituales, emocionará incluso a los viajeros que ya conocen este hermoso país. Son destinos amables que se pueden organizar a medida si cuentas con pocos días viaje.

¡Si quieres vivir una verdadera experiencia en África, no dejes de contactarnos, queremos ofrecerte las rutas mas auténticas!

DINKA TRAVEL EXPERIENCE

T. Whatsapp: +34 695-184328

Mail: info@dinkatravel.com

San Sebastián – España

Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram

FOTOS: Guadalupe González – Odzala Discovey

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s