Darjeeling, Sikkim & Bhutan “Viaje hacia los reinos prohibidos del Himalaya”

Cuando sueñas con un viaje, deseas descubrirlo y explorarlo, y el caso de la ruta que recorre Darjeeling, Sikkim & Butan es un buen ejemplo. Los reinos prohibidos del Himalaya es un viaje memorable. Tendrás la oportunidad de sumarte a nuestro pequeño grupo y compartir tus experiencias con viajeros afines a e inquietos como tú.

El viaje tiene como fecha de salida el 17 de octubre y volvemos el día 31 del mismo mes. Este destino forma parte de los viajes de autor de Dinka Travel, viajes 100% diseñados por nosotros, acompañados por Guadalupe González y pensados para grupos reducidos.

Nuestra aventura comienza en Darjeeling, famosa por sus extensas plantaciones de té, y donde además, estaremos inmersos en la cultura de la India. Nos perderemos entre los monasterios de Pemayangtse y Gangtok y en Phutsoling entraremos a Bután por tierra.
Darjeeling ofrece acceso a varios monasterios budistas, fincas de té, viajes ferroviarios y es una excelente base para hacer senderismo en el Himalaya. Impresionantes picos irregulares del Himalaya cubierto de nieve se pueden ver desde la ciudad con Tiger Hill que ofrece impresionantes vistas a primera luz.

Darjeeling

CAMPOS DE TÉ

Nuestro recorrido continua en uno de los países mas desconocidos e inexplorados del mundo; Bután. Este pequeño país cautiva a los visitantes por su diversidad cultural, sus espectaculares paisajes, por la hospitalidad delicada, curiosa y amorosa de sus gentes, el estilo de vida y sus creencias únicos, el cultivo de las artes tradicionales y la artesanía, y como no, por su filosofía de la felicidad ¡Ha sido votado el país más feliz del mundo!

“Así es el país más feliz del mundo”

La pequeña nación de Bután está situada entre la India y China, no fue hasta 1970 cuando comenzó a abrir sus puertas a los extranjeros y sigue aplicando una política de sostenibilidad estricta con respecto al turismo. Gracias a esto, ha conservado una profunda autenticidad cultural convirtiéndolo en uno de los destinos más atractivos e inolvidables de Asia.

Otra de nuestras paradas es en Gangtok, capital del estado indio de Sikkim.
Sus principales atractivos incluyen dos monasterios budistas tibetanos clave,  el Monasterio Rumtek y el Monasterio Enchey – así como el Punto de Vista de Tashi, que ofrece espectaculares vistas del Himalaya, particularmente a la luz de la puesta o del sol naciente.

Finalmente y como final de ruta saldremos por Calcuta, conocida como la ciudad de la alegría donde nos esperan emociones y sentimientos contradictorios donde cada experiencia marcará tu viaje de memorias imborrables.

Calcuta es la capital del estado indio de Bengala Occidental. Es un importante centro para el teatro, el arte, el cine, el teatro, la literatura, la espiritualidad y la música. Los visitantes pueden recorrer las calles y disfrutar del ambiente de la grandeza desvanecida, o dar un paseo en un rickshaw a uno de los muchos restaurantes indios que sirven deliciosa cocina bengalí.

Entre los lugares más destacados destacan: el Victoria Memorial, con su arquitectura este-oeste; el Museo Indio, con su gama de artefactos raros; y el Templo de Kali, un importante centro de peregrinación para los hindúes.

En este vídeo podéis ver parte de Calcuta, una ciudad llena de magia y con mil rincones por descubrir.

DATOS DE INTERÉS PARA EL VIAJE

  • Del 17 al 31 de octubre
  • Viaje acompañado y guiado por Guadalupe González
  • ¡Todavía tenemos plazas disponibles para un grupo muy reducido!
  • También visitaremos Pelling, Thimphu, Punakha y Paro
  • Todos los alojamientos de este viaje son ecológicos y comunitarios, hoteles con mucho encanto.

Buscamos hoteles de ensueño atendidos por familias locales alejados del turismo de masas donde el buen trato en el servicio te acercan a la experiencia mas auténtica en un viaje.

Estos son algunos de nuestros hoteles durante todo el viaje

¡Vamos a descubrirlos!

“El sentido de la vida es cruzar fronteras”

Ryszard Kapuscinski


¡VIAJEROS TODAVÍA TENEMOS PLAZAS DISPONIBLES!

¿Quieres más información?

Ponte en contacto con nosotros y te atenderemos encantados.

info@dinkatravel.com

+34 695 18 43 29

¡ÚNETE A LA AVENTURA DE TU VIDA!

CALCUTA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s