RUTA A SUDÁFRICA. AVENTURA EN FAMILIA.

13 DÍAS

¿PORQUE SUDÁFRICA?

Llena de culturas fascinantes y eternamente salvaje, Sudáfrica ofrece una extraordinaria variedad de aventuras familiares. En Ciudad del Cabo, explora la Table Mountain y recorre los senderos ocultos de los Jardines Botánicos de Kirstenbosch. Observa a focas y a pingüinos africanos en la Península del Cabo  y conduce una de las carreteras más espectaculares del mundo en Chapman’s Peak. Recorre la escénica Ruta Jardín y sus parques nacionales. Al final de esta aventura en familia, disfruta de unos emocionantes días de safari con los pequeños de la casa, observando y aprendiendo sobre una variedad de especies asombrosas y al caer el día, reflexiona sobre lo vivido contemplando las puestas de sol de color anaranjado que se funden en el horizonte.

¿Por qué Sudáfrica con niños?

  • Hay mucho que ver y hacer con niños de todas las edades.
  • Puedes ver mucho sin necesidad de cubrir largas distancias y sentarse muchas horas en el coche.
  • Sudáfrica es un país relativamente económico y amable para viajar en familia.
  • Tiene la misma zona horaria que Europa
  • No se necesitan vacunas y en gran parte del país (como toda la zona del sur) no es necesaria la profilaxis contra la malaria.

Recomendamos:

  • No cambiar demasiadas veces de hoteles durante el viaje.
  • Como viajar con los peques puede ser imprevisible, recomendamos ir con una buena idea de qué hacer pero con un programa flexible para poder improvisar. 

ITINERARIO

01 VUELO INTERNACIONAL – CIUDAD DEL CABO. Noche  en vuelo

Salida a Ciudad del Cabo. Noche en vuelo.

02 CIUDAD DEL CABO

SAWUBONA! Llegada al aeropuerto internacional de Ciudad del Cabo donde os recibirá un representante para asistiros con los trámites para recoger vuestro vehículo de alquiler. Una vez a bordo de vuestro coche, os dirigiréis a vuestro alojamiento para hacer el check – in. Resto del día libre.

Ciudad del Cabo y la Provincia del Cabo se encuentran entre los lugares más hermosos sobre la tierra ofreciendo una gran gama de atracciones, impresionantes vistas, sinfín de actividades, un clima suave y un rico patrimonio cultural.

Si habéis descansado durante el vuelo y tenéis tiempo y energía, recomendamos subir a Table Mountain con el funicular y si tenéis tiempo ir a ver el atardecer a Signal Hill.

Duración de conducción aprox 35 minutos, 25 km. 

Alojamiento en Sugar Hotel o similar – Desayuno incluido

03 CIUDAD DEL CABO

Hoy os proponemos descubrir la Península del Cabo. Esta jornada ofrece muchas opciones y posibilidades de actividades. Entre ellas; realizar un bonito crucero para ver una colonia de focas es unos pequeños islotes, descubrir  Cape Point y el Cabo de Buena Esperanza, al que el navegante portugués Bartolomé Diaz llamó el Cabo de las Tormentas. En Cape Point podéis optar por coger el Flying Dutchman Funicular para subir cómodamente hasta el faro y desde allí observar como las olas rompen contra las rocas.

Para acabar la jornada con éxito nada como visitar la colonia de pingüinos que reside en Simon’s Town, Boulders Beach. Un gran grupo de pingüinos viven aquí todo el año y puedes admirarlos desde muy cerca por solo una pequeña tarifa de entrada. Ver pingüinos en la naturaleza mientras vistes camisetas y pantalones cortos no es una experiencia que olvidarás rápidamente. ¡Una visita obligada en Ciudad del Cabo!

Durante esta jornada (y las siguientes) podrás parar en numerosos puntos panorámicos donde disfrutar de un picnic o bien elegir alguno de los muchos restaurantes que Sudáfrica ofrece.

Alojamiento en Sugar Hotel o similar– Desayuno incluido

04 CIUDAD DEL CABO

Dependiendo de la época del año, os proponemos hacer una excursión hasta Hermanus para hacer un crucero para ver ballenas. Cada año, entre junio y noviembre, la provincia del Western Cape recibe la visita de las ballenas y el incomparable poder que despliegan al nadar. Explora las playas sudafricanas y sus pintorescos pueblitos mientras obtienes vistas increíbles de las ballenas.

Alternativamente, si lo que buscáis es una actividad adrenalínica, no lo pienses dos veces: la inmersión con el tiburón blanco es lo que estáis buscando.

Las pequeñas poblaciones de Franschhoek y Stellenbosh, el corazón de los viñedos Sudafricanos también ofrecen opciones para familias. Las llamadas “wine farms”, bodegas, ofrecen actividades de senderismo, recorridos en bicicleta, deliciosos picnics en sus espectaculares jardines y como no, degustaciones para los mayores del fantástico vino de la zona.

Alojamiento en Sugar Hotel o similar– Desayuno incluido

05 OUDTSHOORN  

Hoy iniciaréis el recorrido por la Ruta Jardín. Os recomendamos tomar la famosa Ruta 62 (hermanada con la famosa Ruta 66 de Estados Unidos), para llegar a Oudtshoorn es conocida como la Capital del Avestruz: estas enormes aves son casi tan comunes como las personas. Os proponemos realizar un tour en una de las granjas de avestruces donde aprenderéis  de cerca sobre estas enigmáticas criaturas.

Duración de conducción aprox  4h40, 425 km. 

Alojamiento en De Zeekoe o similar– Desayuno incluido

06 OUDTSHOORN

Durante esta jornada podréis descubrir el Klein Karoo del que Oudtshoorn es capital – una extensa área semidesértica hermosa y sorprendente que se extiende tierra adentro más allá del espectacular Paso Montañoso de Outeniqua a George. Entre otras actividades, podréis elegir entre visitar las mundialmente famosas Cuevas de Cango, donde el agua y el tiempo se han combinado a lo largo de miles de años para crear este espectáculo natural de cámaras, túneles y formaciones de estalactitas y estalagmitas en las profundidades de la cadena montañosa de Swartberg (asegúrate de reservar con anticipación para hacer una excursión).

Otra de nuestras actividades favoritas pero que requiere madrugar mucho es una excursión que os llevará a ver despertar el día en plena naturaleza (la actividad se realiza antes del amanecer) contemplando a varias familias de pequeñas suricatas salir de sus madrigueras y tiene una duración de  2-3 horas. La edad mínima para esta actividad es de 10 años. 

Alojamiento en De Zeekoe o similar– Desayuno incluido

07 KNYSNA

Salida a través del puerto Outeniqua hacia Knysna, una de las perlas de la Ruta Jardín, situada en el litoral, a orillas de una hermosa laguna (reserva marina protegida) que se comunica con el mar por un pequeño estrecho entre dos acantilados. Knysna es un paraíso frondoso de bosques exuberantes y autóctonos, lagos tranquilos y azules, y playas doradas y soleadas. La zona del puerto y el paseo marítimo de Knysna Waterfront también son el centro de la mayor parte de la vida nocturna donde abundan los comercios, restaurantes y pequeñas boutiques.

Una de las actividades que no debéis perder es realizar un recorrido en barco por la laguna. Uno de estos recorridos os lleva a la Reserva Natural de Featherbed, un paraíso virgen situado en la zona occidental de Knysna y al que solamente se puede acceder en barco.

Duración de conducción aprox  2h, 125 km. 

Alojamiento en Elephant Hide of Knysna o similar– Desayuno incluido

08 KNYSNA

Durante vuestra estancia en Knysna podréis elegir entre numerosas actividades como para manteneros entretenidos varios días. Una visita que suele ser todo un éxito entre los pequeños (¡y los mayores!) es visitar Monkeyland & Birds of Eden, cerquita de la pequeña población de Plettenberg. Los dos lugares están uno al lado del otro y ambos merecen una visita. No es un zoológico: los animales y las aves deambulan libremente por el parque y puedes acercarte mucho a una increíble variedad de primates, aves e incluso tortugas. El objetivo de Monkeyland es proporcionar a los primates provenientes del cautiverio, una mejor calidad de vida; y al mismo tiempo, crear conciencia en el público acerca de ellos.

¿Alternativas? ¡Muchas! Por ejemplo hacer un safari en 4×4 de 2 horas en Plettenberg Bay Game Reserve, hogar de los Big 5. Si tus hijos son mayores de 13 años y os sentís con ganas de aventura, podréis realizar un safari a caballo.

Duración de conducción aprox hasta Monkeyland;  50min, 60 km. 

Alojamiento en Elephant Hide of Knysna o similar– Desayuno incluido

09 KNYSNA – PN TSITSIKAMMA – PORT ELIZABETH

En esta jornada continuaréis rumbo este por la costa hasta Port Elizabeth. En ruta realizaréis un alto en el camino para visitar el Parque Nacional de Tsitsikamma, todo un espectáculo que la naturaleza nos regala. Podréis realizar una preciosa caminata de una hora aproximadamente, accesible para todos y que os llevará por caminos de madera y escaleras que suben y bajan sin perder de vista el mar hasta un impresionante puente colgante. Durante la caminata se puede ir disfrutando de la vegetación, los insectos, aves y de la vista al océano Indico. E igual, con un poco de suerte, podréis ver ballenas y/o delfines!

Otra actividad que podréis realizar aquí es una excursión en kayak, toda una aventura en familia.

Duración total de conducción aprox  2h50, 265 km (hasta Port Elizabeth); 1h15/100km hasta Tsitsikamma

Alojamiento en The Windermere Hotel o similar– Desayuno incluido

10 SAFARI EN RESERVA PRIVADA

A poca distancia de Port Elizabeth se encuentra  la Reserva Privada Shamwari, una reserva de 25 000 hectáreas hogar de los 5 Grandes, incluido el rinoceronte negro, y que ofrece safaris de lujo sin riesgo de malaria y que ha sido ganadora de numerosos premios internacionales. La reserva alberga cinco ecosistemas y se centra ante todo en la conservación de los animales. Entre los alojamientos que alberga encontramos uno que está centrado en las familias con un Centro de Aventuras para niños supervisado y un programa específico para mantenerles entretenidos. Tirolinas, toboganes, laberintos…aquí ellos son los protagonistas!

2 safaris diarios (uno de mañana y otro de tarde) os llevará a descubrir y aprender sobre la fauna africana.

Duración de conducción aprox;  1h, 78 km. 

Alojamiento en Riverdene Family Lodge – Pensión Completa + actividades

11 SAFARI EN RESERVA PRIVADA

Segundo día en la Reserva Privada de Shamwari. 

Alojamiento en Riverdene Family Lodge – Pensión Completa + actividades

12 RESERVA PRIVADA – AEROPUERTO

Tras el safari de la mañana y un delicioso último desayuno en Riverdene,  en función de la hora de vuestro vuelo, os trasladaréis con vuestro vehículo al aeropuerto de Port Elizabeth donde haréis la devolución en las oficinas de AVIS y tomaréis el vuelo (no incluido) con destino a casa.

Se pone así fin a una gran aventura en familia en Sudáfrica que os dejará inolvidables recuerdos en plena naturaleza. Un regalo único para los pequeños.

Duración de conducción aprox;  1h, 78 km. 

13 LLEGADA A DESTINO INTERNACIONAL

****Fin de los servicios ****

PRECIO POR PERSONA (SERVICIOS DE TIERRA)

Precio por adulto: 1.990€

Precio por niño de 2 – 12 años: 1.490€

VUELOS – Consultar

ALOJAMIENTO

CIUDAD DEL CABO: Antrim Villa Guesthouse / Sweetest Guesthouse o similar

OUDTSHOORN: De Zeekoe Guest Farm o similar

KNYSNA: Elephant Hide o similar

PORT ELIZABETH: Windermere Hotel

SHAMWARI / AMAKHALA PRIVATE GAME RESERVE: Riverdene Family Lodge o Hlosi Lodge

SERVICIOS INCLUIDOS

Alojamientos detallados en itinerario 

Régimen alimenticio: Ciudad del Cabo: Desayuno I De Hoop: Cena, Desayuno I De Zeekoe: Desayuno I Elephant Hide: Desayuno I Reserva Privada: Pensión Completa 

Vehículo de alquiler – AVIS – Tipo Toyota Avanza o similar con seguro a todo riesgo 

Seguro de viaje/Cancelación AXA VIP PLUS 3000

SERVICIOS NO INCLUIDOS

Visado. Tasas aéreas.

Vuelos internacionales y domésticos.

Combustible, GPS, segundo conductor, gastos administrativos por multas 

Propinas, actividades opcionales y entradas no mencionadas en el apartado incluye.

Cualquier servicio no indicado específicamente en el apartado de servicios Incluidos tendrá consideración de NO incluido.

PAGO DEL VIAJE

En el momento de la confirmación de compra por parte del cliente, este deberá abonar la suma correspondiente al 100% de los vuelos (si los hubiere) y el 40% de los servicios de tierra del viaje combinado o, en su caso, completar hasta ese importe las cantidades que hubiere entregado a cuenta. El pago del resto del viaje se efectuará como máximo 30 días antes del inicio del viaje. Si por cualquier motivo no le fijara plazo la agencia, se entenderá que el pago deberá efectuarse a lo más tardar 7 días antes de la salida.

¿Quieres más información?

Ponte en contacto con nosotros y te atenderemos encantados.

info@dinkatravel.com

+34 695 18 43 29

¡ÚNETE A LA AVENTURA DE TU VIDA!

http://www.dinkatravel.com


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s