MOZAMBIQUE SAFARI & PLAYA

PRAIA DO TOFO – VILANCULOS – SAFARI GORONGOSA

13 días/ 12 noches – Solo de marzo a diciembre 2019 – Mínimo 4 personas

No hay más que salir de la capital, Maputo, para sentirse inmerso en el África más tradicional.

El viaje comienza en Maputo, una de las ciudades más interesantes del continente.

Tofo es punto de encuentro de surferos y buceadores de todo el mundo. Sus aguas son famosas por ser uno de los lugares del planeta en los que es más fácil ver al impresionante Tiburón Ballena, el pez más grande del mundo que llega a superar los 12 metros de longitud

Siguiendo la costa mozambiqueña, llegamos a la población de Vilanculos.
Playas de arena blanca, mar azul turquesa y un ambiente local relajado y divertido será el lugar ideal para vivir de esta aventura, ya sea disfrutando del sol en la playa, comprando artesanía en el mercado local, tomando una copa en el bar del pueblo o nadando o buceando en sus arrecifes de coral con tortugas, mantas rayas o espectaculares tiburones ballena.


Siguiendo la ruta, desde Vilanculos llegarán al archipiélago de Bazaruto, protegido como parque nacional desde 1971 y considerado como uno de los lugares más bellos de África, es el ideal de las islas paradisíacas, aguas cristalinas, barreras de coral, enormes bancos de peces y la belleza de sus playas.

Y como final de ruta los espera un destino imprescindible; el Parque Nacional de Gorongosa. Es el Parque que mayor densidad de vida salvaje tuvo en el continente. Se trata de un espacio natural muy especial, de bellísimos paisajes, sin apenas turistas, y que nos transporta a la vieja esencia de los parques africanos. Cada rincón del parque tiene una fotografía que retener.

RUTA DETALLADA

Día 1 – LLEGADA A MOZAMBIQUE – MAPUTO

Llegada al Aeropuerto de Maputo (Mozambique). Recogida en Aeropuerto de Maputo y traslado a Guest House (15min). Cena en restaurante (no incluido).

Día 2 – TRASLADO A PRAIA DO TOFO

Desayuno (incluido) en alojamiento antes de salir. Salida temprano con destino Praia do Tofo (Inhambane), 8- 9 horas aproximadas de traslado. Almuerzo en ruta (no incluido). Check in en alojamiento. Tarde libre para conocer el pueblo pescador de Tofo/ Barra. Cena en hotel o restaurante (no incluido). Opción de vuelo Maputo – Inhambane (suplemento extra).

Praia Do Tofo

Día 3 a día 5 – PRAIA DO TOFO / PRAIA DA BARRA (INHAMBANE)

Desayuno diario (incluido) en alojamiento. Relax o actividades opcionales: salidas de buceo y cursos de iniciación, salida para nadar con tiburón ballena, delfines y mantas, excursión para ver las ballenas (julio – noviembre), excursión al estuario de Inhambane  para ver flamencos y snorkel con caballitos de mar, excursión en kayak, paseo en velero o catamaran, visita a las islas, práctica del surf, kitesurf y stand-up paddle, salida en quad bike, excursión cultural guiada, masajes y relax…

Día 6 – TRASLADO A VILANCULOS

Desayuno (incluido) en alojamiento . Mañana para descansar o actividad opcional. Después de almuerzo, traslado por carretera a Vilanculos (4 horas). Check in en alojamiento. Cena en hotel o restaurante (no incluido).

Día 7 y día 8 – VILANCULOS (ARCHIPIELAGO DE BAZARUTO)

Desayuno diario (incluido) en alojamiento. Actividades opcionales: salida de snorkel a las islas del Archipiélago de Bazaruto, alquiler de barco privado, paseo en velero puesta del sol, excursión para ver ballenas (julio- noviembre), práctica del kitesurf y stand-up paddle, salidas a caballo, salidas en canoa, excursión para ver pájaros, salida en quad bike, excursión cultural guiada, masajes y relax…

Día 9 – TRASLADO A PARQUE NACIONAL DO GORONGOSA

Desayuno (incluido) en ruta. Salida temprano con destino Parque Nacional del Gorongosa (GNP), 10 horas aproximadas de traslado. Almuerzo en ruta (no incluido). Check in en el Parque y alojamiento dentro del Parque. Cena en hotel (no incluido).

Gorongosa National Park

Día 10 – PARQUE NACIONAL DO GORONGOSA

Desayuno (incluido) en alojamiento media hora antes del safari. Día completo de safari en vehículo abierto en el GNP. Varias paradas en zonas y áreas de descanso durante el día. Cena (no incluida) y alojamiento dentro del GNP. Actividades opcionales (safari a pie, safari en canoa, excursión a pie al Monte Gorongosa).

Gorongosa National Park

Día 11 – PARQUE NACIONAL DO GORONGOSA

Desayuno (incluido) en alojamiento media hora antes del safari. Safari de mañana en vehículo abierto (3- 4 horas). Safari de tarde en barco por el Lago Urema (4-5 horas). Alojamiento dentro del GNP. Cena en restaurante (no incluido).

Día 12 – REGRESO A MAPUTO

Desayuno (incluido) en ruta. Traslado por carretera al Aeropuerto de Beira (4 horas). Vuelo con LAM de Beira a Maputo (no incluido). Recogida en Aeropuerto de Maputo y traslado a Guest House. Cena en restaurante (no incluido).

Día 13 – REGRESO A ESPAÑA

Desayuno (incluido) en alojamiento. Traslado al Aeropuerto de Maputo (15 min).

PRECIO POR PERSONA (en base a 4 personas): 2 900€

INCLUYE

Asistencia en el aeropuerto de llegada

Traslados de aeropuertos

1 noche de alojamiento en Acacia Inn (habitación doble o twin), en Maputo

Traslado por carretera de Maputo a Praia do Tofo

4 noches de alojamiento en Baia Sonâmbula (habitación doble o twin), en Praia do Tofo        

Traslado por carretera de Praia do Tofo a Vilanculos

3 noches de alojamiento en Casa Babi (habitación doble o twin), en Vilanculos         

Traslado por carretera de Vilanculos a Parque Nacional de Gorongosa (GNP)

3 noches de alojamiento en Montebelo Gorongosa Lodge & Safari (habitación doble)

1 día completo de safari en el GNP, 1 safari de mañana en el GNP y 1 safari de tarde en barco en el Lago Urema (según disponibilidad y nivel del agua)

Entradas y tasas de conservación al Parque Nacional Gorongosa 

Traslado por carretera del GNP a Aeropuerto de Beira

1 noche de alojamiento en Acacia Inn (habitación doble o twin), en Maputo

12 desayunos 

Guía español privado de safari en el Parque Nacional de Gorongosa

Guía local español 

Seguro AXA VIP PLUS 2000 

EXCLUYE:

Vuelos internacionales y nacionales

Visados de entrada a Mozambique 

Comidas donde no está especificado

Actividades opcionales durante el viaje (buceo, safaris de oceano en Tofo, excursión al Archipiélago de Bazaruto…)

PAGO DEL VIAJE

En el momento de la confirmación de compra por parte del cliente, este deberá abonar la suma correspondiente al 100% de los vuelos (si los hubiere) y el 40% de los servicios de tierra del viaje combinado o, en su caso, completar hasta ese importe las cantidades que hubiere entregado a cuenta. El pago del resto del viaje se efectuará como máximo 30 días antes del inicio del viaje. Si por cualquier motivo no le fijara plazo la agencia, se entenderá que el pago deberá efectuarse a lo más tardar 7 días antes de la salida.

¿Quieres más información? 

Ponte en contacto con nosotros y te atenderemos encantados. 

info@dinkatravel.com

+34 695 18 43 29

¡ÚNETE A LA AVENTURA DE TU VIDA!

http://www.dinkatravel.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s