Desde San Sebastián con noticias de Tanzania…

Te escribo desde San Sebastián. Aquí estoy, amigándome con el verano Europeo. A pesar de no poder estar en la sabana Africana con mis grupos, el plan B no se me está dando nada mal. 

Ahora toca revivir recuerdos. Este año nos está costando remontar pero poco a poco comenzamos a concretar viajes a destinos seguros. 

Estoy trabajando en un nuevo comienzo. La reinvención como quién dice. Esto se ha convertido en mi sostén y podría decir que me ha ayudado a generar  proyectos nutridos dedse mi experiencia junto a los mejores colaboradores.

Por ejemplo, apoyar con más vehemencia el propósito de DINKA TRAVEL en el que creo y quiero, ha sido reconfortante. 

Siempre estuve convencida de que cada proceso hecho a mano tiene un valor agregado muy alto, y es por eso, que siento un profundo respeto por lo artesano. ⁣⁣⁣Los viajes que diseño junto al equipo de DINKA TRAVEL están pensados con altos niveles de equilibrio y entre los entornos naturales, los trabajadores locales y para las personas, no para las masas.⁠⁣⁣⁣

Si quieres leer una nota muy interesante sobre mis inquietudes hazlo aquí.⁣⁣

Ahora vamos al grano. Estamos completamente preparados para recibirte en Tanzania con todas las medidas de seguridad desde la llegada al aeropuerto, en nuestros coches y por supuesto en todos los alojamientos, la gran mayoría ubicados dentro de los parques y en los lugares más estratégicos. 

Te dejo un ejemplo de viaje personalizado de safari en Tanzania aquí para que te animes con amigos, en familia, en pareja, o solo.

Tú pones las fechas y nosotros nos ocupamos de todo lo demás.

Aquí te presento un video de nuestro corresposal y Jefe de Operaciones invitándonos a retomar el camino de las grandes llanuras…

Para una cotización o información escríbeme a guadalupe@dinkatravel.com. Conversar sobre viajes y hacerlo entre viajeros es impresindible para seguir con mucho ánimo. 

PD: Estamos trabajando con políticas de cancelación muy flexibles y adaptadas a cambios de última hora para tranquilidad de todos. 

Saludos y felíz día. 

Guadalupe. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s