Queridos viajeros… ⁣ ⁣

Hoy ha sido un gran día. Estoy confirmando viajes a Islandia diseñados a medida para agosto, y mantengo la alegría propia de quién ha ganado Oscar.

Islandia es uno de los lugares más hermosos de la tierra. ⁣

Lo puedes comprobar si te animas a recorrer la Isla con coche de alquiler y en los alojamientos con encanto que hemos escogido con total cuidado.

No tendrás que pensar en nada más que seguir los kilómetros que te llevarán de un lugar a otro porque tendrás todo organizado. A tu ritmo.

Los invito a alejarse de lo que los demás ven, a hablar con un campesino; un hombre de esos que se sabe los caminos secretos, abrir la puerta que les indique, volver a cerrarla con cuidado para que no se escapen sus ovejas, caminar y llegar a un lugar que ni en vuestros mejores sueños hubieran imaginado.⁣ ⁣

Deseo que todas y todos puedan ver lugares así alguna vez, que les hagan amar la tierra que habitamos hasta llorar, que les haga sentir, ya no pensar, SENTIR… que les haga arrodillarse y agradecer al viento.⁣ ⁣

Desde una barca en Húsavík, presenciar como cambian los colores entre más adentro del helado Atlántico norte te vas metiendo, es creer mucho en la magia para que cosas así ocurran delante de nuestros ojos.

Dos exhalaciones que resuenan en todo el eco del océano abierto y la vida sale a exhibirse con orgullo, pero no solo eso…

Un viajero que vivió esta experiencia me contó que su momento favorito de este encuentro con las ballenas fué el silencio que los unió a todos los que estaban en la lancha.

Su sentimiento me confirma que no somos la especie que reina en este planeta, que en realidad, somos muy pequeños y muy torpes.

Estamos trabajando con condiciones flexibles y con seguros de cancelación especial COVID-19.

Si te animas a viajar a Islandia escríbeme aquí 

Si en cambio estás pensando en las próximas rutas en grupo que acompañaré desde agosto y durante el año 2020, haz click aquí

Guadalupe. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s