En Semana Santa, ¡a Japón!

Nuestra propuesta de Japón está pensada para los viajeros que quieran sentirse bien cuidados, con ganas de pasarla bien y sobre todo, que tengan curiosidad por descubrir un destino que podríamos catalogar como una gran joya. ¡Tiene tanto que explorar! Junto al equipo de expertos hemos diseñado un recorrido por Osaka, Monte Koya, Kioto, Nara, Himeji y Tokio, en alojamientos con encanto y en compañía de guías locales que nos descubrirán el verdadero Japón. Además, desde el inicio del viaje, yo misma te acompañaré durante todo el recorrido.   
Kioto, una experiencia única y genuina  El año pasado, los lectores de  @cntraveler votaron  como su segunda ciudad favorita del mundo, y es fácilsaber por qué. ¿Te damos pistas? 
K I O T O
Durante más de 1.000 años, fue capital de Japón. La ciudad está repleta de fragmentos del pasado, desde un distrito de Geishas aún en funcionamiento hasta unos 1.600 templos antiguos. La naturaleza también es incomparable, independientemente de la temporada: marquesinas de cerezos en flor en primavera, verdes jardines y bosques de bambú en verano, telones de fondo de árboles caleidoscópicos en otoño y silenciosas nevadas en invierno. ¡Un lugar maravilloso!
 El viaje de tu vida te espera en Tokio… 
Un viajero Dinka me contaba que, de la vez que estuvo en este país junto a su familia, lo que más le gustódel viaje fue Tokio.

Para nosotros es también una parada imprescindible en un viaje al país nipón, así que sin duda forma partedel viaje en grupo reducido que hemos diseñado para la próxima Semana Santa.

Entre tantos paseos preciosos vamos a explorar los barrios de Yanaka, Nezu y Sendagi… ¿Los conoces? ¡Qué ganas de estar ahí!

T O K I O

N A R A
O S A K A
¿Quieres conocer el itinerario al detalle, día a día? Haz click en el siguiente enlace:
Itinerario Japón – Semana Santa 2021
Seguridad y COVID-19

Nuestras próximas salidas se reservan con 500€ y pagamos 15 días antes del comienzo de viaje. Para todas ellas contamos con seguro de cancelación COVID-19.

Catálogo DINKA 2021 – Ver itinerarios detallados
O K I N A W A

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s